CFDI – SL

CFDI-SL es una solución completamente integrada al ERP de Dynamics SL que permite la emisión de CFDIs versión 3.3 para facturas (tipo 1) y notas de crédito (tipo E) desde los módulos de ventas y cuentas por cobrar, así como la generación de CFDIs 3.3 con complemento de pagos en la recepción de cobros de clientes (tipo P).

Cumplimiento con las normas de SAT

Para permitir que los flujos de negocio del ERP se integren con los requerimientos técnicos del anexo 20 se han agregado a Dynamics SL las entidades y formularios necesarios para configurar los catálogos requeridos por el SAT y que son relevantes al proceso de facturación y recepción de pagos.

Contabilidad electrónica

CFDI-SL está integrado con el módulo de contabilidad electrónica eConta para permitir que los CFDIs de ingreso y egreso generados por el módulo se asocien automáticamente a los asientos contables de las facturas y/o los pagos para que puedan ser incluidos en la generación del archivo de pólizas de contabilidad electrónica.

Integración con Dynamics 365

La integración contempla el intercambio de los datos necesarios para la operación de NOM2001 de forma transparente con Dynamics 365 for Operations, es totalmente transparente y basado en servicios que permitirá la sincronización en línea de ambos sistemas.

Complementos y Adendas

Soporta la generación de nuevos complementos y adendas. El complemento de pagos y el de comercio exterior se encuentran disponibles como parte del producto.